jueves, 14 de septiembre de 2017

Por ti, por más.

Nos complementamos sin estar incompletos,
somos la espera de algo inesperado,
estoy ebrio de ti, sobrio de tu ausencia.

Para ser exacto, de todas las drogas,
tu fuiste la que más me atrapó...

En tu mirada observo un horizonte que termina en tu laguna,
que de por sí, me ahoga, aún cuando respiro, de por sí,
eres esa felicidad justo antes de morir.

Por ti, he de ver lo invidente,
y siento lo insensible,
al tocar tus labios,
al probar el dulce néctar de tu lengua.

Me perdí y me encontré en ti,
eres mi suerte y mi karma,
mi luz en la oscuridad,
me salvas de lo insalvable,
estoy loco por ti, lo juro.

Estoy tan loco que en mi locura,
te observo con cautela,
para no perder ni un segundo para admirarte,
aunque el tiempo es relevante cuando se trata de ti,
esto, esto es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario