miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Nirvana"

Yo he llegado al Nirvana pensando en ti,
créeme que sí, lo he hecho,
estoy al punto máximo de mi calma,
no podría estar mejor,
me encuentro en un punto extremo de felicidad,
de seguridad, de confianza,
pues estoy contigo,
me siento tranquilo, en paz.

Yo he llegado al Nirvana tocando tus labios,
me han neutralizado,
estoy quieto,
estoy enamorado de su contextura,
de su filosofía y su poesía,
es algo extraordinario ver como recitan tus labios.

Yo he llegado al Nirvana mirando tus ojos,
y con ellos, he visto el mejor paisaje,
ne he perdido en la tranquilidad,
en la tranquilidad que ellos me brindan,
estoy como en espera,
pero no espero nada,
pues ya lo tengo todo.

Yo he llegado al Nirvana, estando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario